Cirilo Vázquez Parissi

Hijo del empresario y dirigente Cirilo Vázquez Lagunes , Cirilo Vázquez Parissi ha sido dirigente del PRI, diputado federal y actualmente es alcalde de Cosoleacaque, municipio del sur de Veracruz.

Formado en la justicia social y la relación con la gente, goza de popularidad en la región sur de Veracruz y zonas aledañas, habiendo sido alcalde de su municipio en el año 2011-2013 & 2018-2021 . Ha creado y dirigido organizaciones y fundaciones de ayuda social en Veracruz.

En el 2000 ingresó en la Universidad de la Americas Puebla para cursar sus estudios en la Licenciatura en Derecho.

Trayectoria

  • 1998 – 2002 Participa como integrante del Comité Organizador del Congreso Gente Nueva de Puebla. Un congreso para jóvenes con el fin de crear una corriente positiva de valores, fortaleciendo la integridad de la persona generando así un cambio en la sociedad.
  • 2001 – 2002 Se integro como coordinador del Proyecto Teletón en Querétaro.
  • 2002 – 2005 Desarrollo diferentes actividades y acciones sociales a través de programas de beneficio para los niños, la salud, entretenimiento y alimentación. Destacando que cada año en Diciembre ha entregado pollos a familias de escasos recursos.
  • 2004 Asistente personal de un Diputado Federal
  • 2006- Reconocido por el Municipio de Puebla como Ciudadano Distinguido por su ardua labor social y altruista.
  • Entretanto, y a medida que avanzaba su gestión, creció su interés por saltar a la política, en donde se hizo palpable su visión y sensibilidad para servir y construir bienestar a las familias de Cosoleacaque.
  • 2007 – 2009 Diputado Local por el Distrito 21 con cabecera en Cosoleacaque, siendo presidente de la comisión de juventud y Deporte, creando la Ley de Deporte.
  • 2011- 2013 Presidente Municipal de Cosoleacaque, destacando como el alcalde que mayor impulso dio a la Infraestructura Educativa en el Estado.
  • 2015 2018 Diputado Federal por Veracruz
  • En la actualidad: Alcalde de Cosoleacaque.

20

julio
2018

Rehabilitan alumbrado público en Cosoleacaque.

Publicado por cliente

Más colonias y comunidades beneficiadas con Programa de Rehabilitación. El trabajo coordinado de la dirección de alumbrado público con los diversos recorridos que el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi ha realizado a lo largo del municipio y los mismos reportes … Continuar leyendo

18

julio
2018

Imparable la Obra Pública en Cosoleacaque.

Publicado por cliente

  Cirilo Vázquez rehabilita varios kilómetros de drenaje sanitario en diversas colonias del municipio. Siguiendo con la Propuesta de Inversión 2018, se va avanzando en la construcción de obras públicas para el presente ejercicio fiscal, siendo una de las necesidades … Continuar leyendo

13

julio
2018

Sumando Voluntades avanzamos con apoyos comunitarios: CVP.

Publicado por cliente

  + Corresponsabilidad de la sociedad con el Gobierno para mejorar nuestro entorno. El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue respaldando al Programa comunitario “Sumando Voluntades” que se trata del Programa de Corresponsabilidad y Participación Ciudadana del Gobierno municipal de … Continuar leyendo

13

julio
2018

Construyen represas multifuncionales en Cosoleacaque.

Publicado por cliente

Construyen represas multifuncionales en Cosoleacaque. Cirilo Vázquez impulsa la construcción de 187 represas en todo el territorio rural. La productividad en la zona rural, tradicionalmente ha sido trabajada con cultivos como maíz, frijol, calabaza, limón, naranja, papaya, cítricos varios; pero … Continuar leyendo