CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE CURSOS DE CONFECCIÓN, ALTA COSTURA Y SASTRERÍA

El gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) impartió y dieron por concluidos dos cursos y una especialidad.

 

En la Especialidad de Confección Industrial de ropa, la cual duró dos años, se graduaron 2 personas; y en cuanto a los cursos, los cuales tuvieron una duración de seis meses, 9 se graduaron del de Alta Costura y 11 de Sastrería. 

 

Cabe mencionar que estos cursos fueron impartidos en las Instalaciones del DIF Municipal de Cosoleacaque.

 

“El DIF siempre está dispuesto a colaborar con todo lo necesario para la gente que se acerca a aprender y emprender cosas nuevas, el Alcalde Cirilo Vázquez siempre ha mostrado su interés para que las personas tengan este tipo de cursos y cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante y tener una mejor calidad de vida” dijo Diana Damaris Luna Torres, directora del DIF Municipal de Cosoleacaque. 

 

“La clausura de esta especialidad de Confección Industrial y de los cursos de Alta Costura y Sastrería, son una muestra más de que cuando se quiere se pueden hacer las cosas, siempre poniendo de nuestra parte gobierno y ciudadanos”, concluyó Luna Torres.