Colaboramos a mejorar las condiciones de la atención hospitalaria: Cirilo Vázquez.

Entrega el Presidente Municipal, dos mini splits para el Hospital General de Cosoleacaque.

El alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, entregó dos aires acondicionados “mini splits” que serán instalados en el área de hospitalización y cirugía del Hospital General con la finalidad de mejorar las condiciones de atención médica y hospitalaria sobretodo de las mujeres Cosoleacanecas que son tratadas durante sus embarazos y trabajos de parto.

 

A pesar de que el Hospital General de Cosoleacaque es una institución que depende de los Servicios de Salud de Veracruz del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento pone su parte para que se tengan mejores espacios y atención a las futuras madres del municipio.

 

La directora del Hospital General, Dra. Jessica Margarita Zetina Coli, afirmó que “Apreciamos realmente la visita del Alcalde, Cirilo Vázquez, siempre ha estado pendiente de las necesidades que tenemos en el Hospital, estos climas servirán mucho para tener mejor atención a la pacientes”.

 

Por otro lado el alcalde adelantó que en próximas semanas, se procederá a la adquisición de equipos especialistas de estudios entre los que destacan, Mastografías, Ultrasonido y Rayos X; que ahorrarán miles de pesos a las familias de Cosoleacaque, como un compromiso por la salud de los habitantes.

 

Finalmente, las diversas áreas que integran el Hospital se comprometen a realizar su mejor esfuerzo para brindar la atención que requieren los habitantes del municipio, además de que los bienes que dona el alcalde, se conserven en buenas condiciones para el beneficio de las pacientes de Cosoleacaque.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.