El Ayuntamiento trabaja desde el primer momento en obras prioritarias para los cosoleacaneos.

La construcción del puente de acceso a la Colonia Cerro Alto, un importante eje vial de la ciudad.

Comenzamos una obra fundamental para la comunicación de un sector de colonias muy frecuentado de la ciudad, la construcción del Puente de acceso a la Colonia Cerro Alto en la calle Benito Juárez.

Esta importante vía de comunicación atraviesa el arroyo “El Corpal” que conecta a las colonias Martín Lancero, El Naranjito, Secc. 32, la Congregación San Pedro Alto, entre otras, sufrió serias afectaciones tras las fuertes lluvias de finales de septiembre de 2017.

A unos días de haber iniciado su administración, el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, se apersonó en el sitio donde se comienza esta gran obra de infraestructura social, que contará con una longitud de 15 metros de largo, 8 metros de ancho para el correcto tránsito de los vehículos que desplazan bienes, servicios y por supuesto personas hacia esas zonas de la ciudad.

El puente caído fue demolido, para el posterior armado de la estructura y la perforación de 6 pilotes a profundidad para que esta obra dure por muchos años para el beneficio de los cosoleacanecos.