El contacto directo con la gente será el sello de esta administración municipal.

Cirilo Vázquez recorre distintos puntos de Cosoleacaque para delinear su Plan de Gobierno.

 

El alcalde, Cirilo Vázquez, realizó un recorrido en la calle 20 de noviembre, en el Barrio tercero, para supervisar el encajonamiento del arroyo, así como lo ha venido haciendo en otras colonias populares del municipio, donde se encontró con vecinos y estableció dialogo y acuerdos para mejorar sus condiciones de vida.

 

“El contacto directo con nuestra gente, es algo que siempre nos ha caracterizado, por eso estamos aquí, venimos muy seguido a platicar y ver qué podemos hacer para desarrollar las colonias y que los Cosoleacanecos, vivan mejor” agregó el Presidente Municipal.

 

Se están recibiendo diversas solicitudes de obras públicas, para poder ir planeando la Propuesta de Inversión que se presentará próximamente, donde se programarán las diversas obras que se realizarán con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM DF).

 

Además hemos logrado etiquetar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2018) para varias obras que no hubiéramos alcanzado a realizar con nuestro presupuesto original. La gente sabe que he gestionado mayores recursos para nuestro municipio, ese es el camino, traer más fondos e inversiones para que Cosoleacaque avance.

 

La gente que recibió al alcalde, agradeció que siga al pendiente de ellos, en este caso, por las lluvias que se presentaron el fin de semana, en este encajonamiento del Barrio tercero.

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.