En Cosoleacaque invitan a particicpar en Torneo de Pesca Deportiva

En Cosoleacaque invitan a particicpar en Torneo de Pesca Deportiva
Comunicado.-
Cosoleacaque, Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el club de pesca deportiva invitan a participar en su gran torneo de inauguración que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de Noviembre en la comunidad de San Antonio perteneciente en la congregación de Coacotla.
Ante esto, Germán Carrizosa Luna presidente del club deportivo comentó que este torneo de inauguración será de pesca de orilla, dando inicio a partir de las 7:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde.
Los interesados deberán registrarse con los organizadores del evento del Club de Pesca Deportiva de Cosoleacaque, al teléfono: 9221236307; las inscripciones tendrán un costo de recuperación de $300.00 por línea.
Mencionó que los participantes podrán utilizar caña y carrete o línea de mano, señuelos o carnadas vivas o muertas para lograr las capturas, participarán todas las especies y de acuerdo a las bases del torneo, el ganador será el participante que presente el ejemplar de mayor peso, donde en caso de empate se decidirá por el que haya registrado primero.
El peso mínimo de una captura para ser registrada será de 500 gramos, y solo se entregará un premio por pescador, por lo que quien registre más de una captura se le tomará en cuenta sólo la de mayor peso, premiandose a los tres primeros lugares.
En este evento quedará estrictamente prohibida la pesca a bordo de embarcaciones, además todas las maniobras para la pesca como preparación de las líneas, anzuelos, colocación de carnadas o señuelos, lances, enganches, recobros, pelea, deberán ser realizados por los pescadores sin ningún tipo de ayuda, la única ayuda que recibirá el pescador, será hasta que el pez haya dejado de pelear y lo tenga en la orilla.