Entregan Material del Programa Trabajando Juntos en la colonia José F. Gutiérrez.

Entregan Material del Programa Trabajando Juntos en la colonia José F. Gutiérrez.
Comunicado.-
Cosoleacaque, Ver.-
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, y gracias al programa de corresponsabilidad social ‪Trabajando Juntos‬, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la entrega de material para la construcción para la red de drenaje sanitarios a vecinos de la calle Lázaro Cárdenas entre Leona Vicario y Héroes de Totoapan perteneciente a la colonia José F. Gutiérrez.
Durante su entrega el presidente del comité, reconoció el compromiso cumplido por parte del munícipe Ponciano Vázquez Parissi, así como la gestión para obtener material de apoyo y recursos para un espacio que por años han esperado los ciudadanos de la colonia.
“Hoy después de varios años y pláticas con autoridades de administraciones anteriores, vemos cristalizado un proyecto social que hemos esperado, nuestra calle ya lo merecía y en unos días más será una realidad”, refirieron.
Con estas acciones es como el H. Ayuntamiento municipal que preside el Lic. Ponciano Vázquez Parissi, demuestra que continua ejecutando obras de calidad que se traducen en un mejor desarrollo para las colonias del municipio, es por ello que derivado de las peticiones se cumple la palabra con la ciudadanía.