Miles de sonrisas en Coacotla con el segundo festival de Reyes.

 

+ Llevamos alegría a todos los niños, en todos los rincones del municipio: Cirilo Vázquez.

 

En la Casa del Campesino de la congregación de Coacotla, se llevó a cabo el segundo festival del Día de Reyes, donde participaron miles de niñas y niños acompañados de sus familias, asistiendo también de las comunidades de San Antonio, Cascajal, Paso de la Alajilla, El Oasis, Ojo de Agua, Cocal entre otras.

Con gran participación, júbilo y sonrisas, los niños disfrutaron de dulces, espectáculos, 22 stands con diferentes actividades lúdicas, juegos y concursos para concluir con juguetes que el Honorable Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal entregó a cada infante.

 

El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez, fue recibido con grandes muestras de afecto por parte de las niñas y niños que agradecían estos eventos que son esperados todo el año.

 

Florentina Ramos Hernández, madre de familia de Coacotla, declaró “Es la primera vez que vengo a este tipo de festivales, estoy muy sorprendida, felicito al alcalde Cirilo Vázquez, todo está muy bonito, le digo a la gente que confíe en él porque nunca habíamos venido y fue una gran sorpresa”.

 

Los invitamos a seguir la programación de festivales durante toda la semana, el lunes en la colonia Díaz Ordaz, el martes en Estero del Pantano, el miércoles en San Pedro Mártir y el jueves en la colonia Naranjito; todos en punto de las 16 horas y totalmente gratuitos.

Estuvieron presentes el alcalde, Cirilo Vázquez; la síndica única Claudia Toledo; el regidor primero, Paulino Carrizosa; el regidor segundo, Leocadio Cruz Gómez; Luis A. Cortés, regidor tercero; Luis A. Echeverría, regidor cuarto; Elizabeth Villamayor, regidor quinto y Mabel Román, regidor séptimo; el agente municipal, Pablo Jiménez y el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Hernández..

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.