PONCIANO VÁZQUEZ: INSTALA EL COMITÉ MUNICIPAL INTERSECRETARIAL DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.

En sala de cabildo del  ayuntamiento de Cosoleacaque se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con el que la Secretaria Desarrollo Social,  busca atender las necesidades más apremiantes de la población vulnerable en el municipio Cosoleacaneco.

El evento estuvo presidido por el acalde Ponciano Vázquez Parissi  acompañado del Subdelegado de la SEDESOL en Estado de Veracruz Víctor Rodríguez Gallegos en representación del titular de esta dependencia en el estado de Veracruz Marcelo Montiel Montiel.

Ahí Ponciano Vázquez menciono el gran compromiso que tiene el presidente de la republica Enrique Peña Nieto hacia la población de Cosoleacaque, manifestó que ya se instalaron los Comités Comunitarios en el municipio, donde diversas instituciones estatales y federales apoyaran en abatir el hambre y las carencias sociales de la población cosoleacaneca.

En ese sentido el subdelegado de SEDESOL Víctor Rodríguez dijo sentirse agradecido con el alcalde Cosoleacaque Ponciano Vázquez, resaltado la labor del presidente de la republica Enrique Peña Nieto,

“Disminuir la pobreza de Cosoleacaque es un compromiso del presidente de la república, gracias a las gestiones de su alcalde llegaran varios programas en la lucha de contra la pobreza, además  este comité intersecretarial de la cruzada nacional contra el hambre beneficiara a las familias más vulnerables de este municipio”. Expreso el subdelegado.

En el evento estuvo presente el cabildo de la actual administración, funcionarios de SCT, CONAGUA, DICONSA, CFE, entre otros.