PONCIANO VÁZQUEZ PARISSI DIO EL BANDERAZO DE INICIO DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi dio el banderazo de inicio del Programa de Empleo Temporal en nuestro municipio, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción en sus ingresos.
En el poblado de Monte Alto el alcalde Ponciano Vázqauez, acompañado de la Lic. Elizabeth Torres Ramos subdirectora de regulación operativa regional IV, el Lic. Adrián Carrasco Facundo coordinador del programa empleo temporal SCT Veracruz, así como todo su cabildo estuvieron presentes en el evento que se realizó ante más de 400 pobladores de diferentes comunidades.
La importancia de este programa es que con el, se viene a impulsar fuentes de empleos se contribuye a transformar Cosoleacaque y el estado de Veracruz, con este programa se beneficia a un número determinado de personas y éstas a su vez benefician a su comunidad y a sus vecinos.
Vázquez Parissi comentó: “Nosotros ponemos nuestro granito de arena, pero el compromiso es de todos, para conservar un Cosoleacaque digno, nosotros como municipio junto a la federación apartamos los recursos pero queremos que toda la comunidad participe en ello, ya que unidos hacemos más, para mover a México”
Con una inversión de 1 millón de pesos, se verán beneficiados más de 200 jornaleros de las comunidades de Monte Alto, Las Palmas, Loma Bella, Tulapa, La Magdalena, Ojo de Agua, Coyote, Cajiapan, Nacaste-las trancas, que participaran a lo largo de 3 meses que dura la ejecución del programa.
Como parte del compromiso del gobierno federal, en un esfuerzo común con el gobierno municipal se da el arranque en el municipio de Cosoleacaque, por medio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Veracruz, de esta manera las personas que participan dentro del mismo estarán trabajando en la construcción de banquetas y guarniciones, limpieza y la construcción de obras que beneficiaran a nuestro municipio.
Lo importante y la visión que hay es; precisamente, que las familias quieran estar mejor, quieran prosperar, en el marco de la política social que instruyó el presidente Enrique Peña Nieto, se ha hecho un rediseño para que los resultados realmente lleguen a las familias que lo necesitan.