Presidente

IMG_5143¡bienvenidos!

Hola, amigos y amigas

Les doy la bienvenida a la página oficial del H. ayuntamiento de cosoleacaque, un espacio que hemos creado para estar más cerca de ustedes.

Creemos que la tecnología nos ayuda a resolver muchos problemas de la vida cotidiana y promueve diferentes formas de acercamiento entre las personas. Queremos que este sitio realice ambas funciones]: por un lado que se puedan realizar trámites de forma ágil y segura,  por el otro que permita a la ciudadanía y ala ayuntamiento estar en contacto directo y permanente.

En este sitio podrán conocer todo lo que hacemos y a las dependencias municipales que se encargan de llevar a cabo las tareas. También es posible acceder a las diferentes comisiones municipales de modo que siempre puedan saber cómo se está invirtiendo el dinero que ustedes aportan con sus impuestos es también un espacio para conocer la ciudad.

Esperemos que esta página web sea una herramienta importante para promover la participación ciudadana y hacer más eficiente la comunicación desde, luego, todas las sugerencias que puedan hacernos para mejorar este proyecto son necesarias y bienvenidas, su punto de vista es fundamental para realizar un mejor trabajo.

Gracias por dejarme servirles

Ponciano vazquez parissi

Presidente municipal de cosoleacaque

Juntos hacemos más