Trabajaremos sin descanso por tener un Cosoleacaque mejor: CVP.

Toma protesta Cirilo Vázquez Parissi, como presidente municipal constitucional para el periodo 2018-2021, asimismo, les toma protesta al cuerpo edilicio.

En el Parque municipal “Miguel Hidalgo” de la cabecera municipal, se llevó a cabo la toma de protesta de los ediles que integrarán el Cabildo del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Cirilo Vázquez, en su mensaje confirmó su alianza con el pueblo cosoleacaneco, en la búsqueda de mayores recursos para seguir avanzando en los indicadores de Desarrollo Humano en cada una de las comunidades que conforman el municipio.

En el acto protocolario, con una plaza llena de ciudadanos que se congregaron para arropar a los nuevos servidores públicos, asistieron, el alcalde saliente, Ponciano Vázquez Parissi, el Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica como representante del C. Gobernador del Estado, así como autoridades auxiliares y comunitarias.

Mientras que en la primera sesión de cabildo, se integraron las comisiones del cuerpo edilicio para quedar de la siguiente manera:

Síndica única, Claudia Toledo Luna: Hacienda y Patrimonio, Promoción y defensa de los derechos humanos, comercio mercados, rastros y central de abasto, asentamientos humanos, tenencia de la tierra.

Regidor primero, Paulino Carrizosa Alor: Registro civil, panteones, reclutamiento; desempeño, agua potable, drenaje y alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

Regidor segundo, Leocadio Cruz Gómez: Educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, comunicaciones.

Regidor tercero, Luis Alberto Cortés Villanueva: Participación ciudadana y vecinal, juventud, salud y asistencia pública.