Feria de Seguridad en Cosoleacaque

Este viernes se lleva a cabo en las instalaciones del Pabellón Cultural la Feria de Seguridad en Cosoleacaque, en donde niños, niñas y adolescentes de diversas instituciones de nuestro municipio realizaron actividades recreativas para conocer los protocolos y acciones que desempeñan los elementos de la Policía Municipal, SEDENA, Guardia Nacional, Tránsito, C4 y DIF.
Durante el evento se realizó la exposición de vehículos y elementos caninos, módulos de información, exposición de equipo táctico que utilizan los elementos de seguridad, demostraciones por parte de protección civil, botargas del C-4 y obsequios realizados por el DIF municipal.
Con motivo de fortalecer y mejorar el servicio de la policía Municipal, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la entrega de 2 patrullas y 2 motos al Director de seguridad Pública Municipal el teniente Abraham Velázquez Belli, 1 ambulancia a Wiliams Nolasco Antonio director de Protección Civil y 1 motocicleta de tránsito al delegado José Manuel Méndez Tuncheu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *